Masaje ayurveda de Pindas

MASAJE AYURVEDA DE PINDAS. PLANTAS MEDICINALES

RELAJA LA MENTE Y EL CUERPO. REEQUILIBRA LA ENERGÍA. CUIDA LA PIEL CON PLANTAS MEDICINALES

MASAJES VALENCIA. QUIROMASAJISTA PROFESIONAL EN EL CENTRO DE VALENCIA.

MASAJE AYURVEDA DE PINDAS. ELIMINA TOXINAS. COMBATE OBESIDAD Y CELULITIS.

El masaje ayurveda de pindas combate la obesidad y la celulitis por su alto poder para eliminar toxinas del organismo. Especialmente indicado para aliviar las inflamaciones.
El Masaje Ayurveda de Pindas forma parte de la medicina Hindú. Relaja nuestra mente, purifica nuestro organismo y reequilibra la energía de nuestro cuerpo.

Ideal para escapar del estrés o tener un detalle único y exclusivo con la persona a la que quieres sorprender.

Consiste en la aplicación terapéutica de pindas con calor sobre la piel.  La vasodilatación muscular permite una absorción mayor de los principios activos de hierbas y aceites esenciales. Es por este motivo que se personalizan los saquitos aromaticos llamados pindas en función del tipo de masaje y la dolencia.
Es un masaje aromático en el que se utilizan unos saquitos de algodón llamados pindas que están rellenos de sustancias y principios activos que se personalizan en función de la necesidad anímica y la época del año.
Afrutadas y frescas en verano, florales y dulces en primavera y con esencias cálidas en otoño e invierno.
El calor de las pindas aplicado sobre el cuerpo a través de fricciones o movimientos de rotación ejercen una ación reactivante, descongestionante o tonificante muscular.
Con el masaje ayurvédico de pindas se consigue equilibrio entre cuerpo y mente.
El broche final de tu experiencia será un te natural apropiado a las características de tu masaje. Una fuente natural de energía que te aportará vitalidad.
Combinamos las propiedades del masaje con la aromaterápia poniendo a tu disposición una extensa carta de aceites esenciales para que personalices tu masaje y disfrutes de una experiencia única.
En Alma Masajes Valencia disfrutarás del mejor masaje Ayurveda de Pindas de Valencia. Una experiencia única para tus sentidos.
En Alma Masajes Valencia tienes la garantía de que recibirás de nuestras manos un servicio de masaje profesional como quiromasajistas titulados.
Nuestro compromiso es ofrecer una asistencia experta que te proporcione un masaje adecuado y eficaz, que elimine tu dolor y mejore tu salud y bienestar. http://www.almamasajesvalencia.com

MASAJES VALENCIA CENTRO CIUDAD MASAJE AYURVEDA

Mostrando todos los resultados (2)