C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

ADELGAZAR DESPUES DE NAVIDAD Y REYES

Masaje anticelulitico LPG para adelgazar

ADELGAZAR DESPUES DE NAVIDAD Y REYES

Pasan las fiestas y llega la cuesta de enero… Nuestro reto consiste en adelgazar después de navidad y reyes. Hemos realizado excesos, no solo por los ahorros que nos hemos gastado en regalos, sino por los kilos de más acumulados debidos a comidas, cenas y sobras. Adelgazar después de navidad y reyes es un reto y un propósito típico de esta época.

Cómo siempre se ha dicho, no hay mal que por bien no venga. Hemos pasado buenos ratos en compañía acompañados de abundante y rica comida. Que no nos quiten lo bailao! Eso si, ahora toca recuperar la figura que se nos echa encima el verano sin darnos cuenta.

 ¿CÓMO ADELGAZAR DESPUES DE NAVIDAD Y REYES?

Lo más importante es volver a la rutina y a comidas razonables. Por todos es bien sabido las cantidades innecesarias de comida que nos echamos a la boca durante las fiestas por puro gusto y placer. No ceder ante los restos de dulces y roscón.

Ahora toca para contrarrestar beber mucho liquido y reducir las cantidades de sal y azúcar en nuestra dieta habitual.

El ejercicio físico es vital para compensar nuestros excesos navideños y acompañados de un masaje anticelulítico LPG triplicamos el efecto del ejercicio físico. Un masaje anticelulítico LPG consiste en romper las adherencias que la grasa ocasiona en nuestro cuerpo mejorando inmediatamente la circulación Y acelerando el metabolismo. Esta es la razón por la que la práctica de ejercicio físico que hagamos después nos de mejores resultados y bajemos más rápido de peso.

El masaje anticelulítico LPG es nuestra terapia estrella para conseguir resultados si queremos adelgazar rapidamente después de navidad y reyes, sobre todo si lo combinamos con actividad física.

El masaje anticelulitico LPG es un tipo de masaje mecanizado.  Funciona con dos rodillos y una ventosa de succuión.

La ventosa mejora la circulación y activa el metabolismo y los rodillos trabajan la celulitis y la grasa localizada para romperla y que la podamos eliminar y metabolizar.

A la vez que conseguimos perder peso modelamos nuestra figura mejorando el aspecto de nuestra piel, ya que con el masaje se estimula la formación de colágeno haciendo que nuestra piel se vea más firme y suave,  eliminando la piel de naranja.

El masaje anticelulitico LPG consigue resultados muy parecidos a una liposucción sin el paso por quirófano.

Es un tratamiento recomendado en hombres y mujeres con identicos resultados.

Recuerda que cualquier terapia acompañada con ejercicio físico triplica la velocidad a la que se consiguen los resultados deseados. No lo dudes contacta con nosotros al 662648118 y pide asesoramiento gratuito.

Te informaremos de nuestros bonos ahorros para que adelgazar sea una tarea sencilla.

https://almamasajesvalencia.com/producto/lpg-masaje-anticelulitico-valencia/

LPG, MASAJE ANTICELULITICO LPG, masaje para adelgazar, masaje para perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa