Lunes - Domingo: 9:30 - 21:00. Pide cita llamando al 662 648 118 • PARKING GRATUITO

regalo masaje navidad y reyes valencia

ANTICIPATE AL REGALO DE REYES Y NAVIDAD

Anticipate al regalo de reyes y navidad y sorprende a tus seres queridos con el mejor regalo que puedan desear. En alma masajes valencia hacemos masajes para regalar para todos los gustos. No esperes más y compra ya tu regalo que tu persona favorita se lo merece todo.

QUE PODRÁ OBTENER?

Podrá obtener el regalo soñado por todo el mundo, un pedazo masaje que le dejará sin aliento. Si no aciertas en la elección del masaje, puede cambiar sin problema por el que le apetezca en ese momento.

Que opciones tenemos?

Muchísimas, mas de las que puedas imaginar: masajes relajantes, descontracturantes, chocolaterapia, bambuterapia, piedras calientes, pindas calientes, linfáticos, prenatales, deportivos, craneales, faciales, podales, de cuerpo entero, etc.

Puedes encontrar todas las variedades de todos los masajes imaginables. en alma masajes valencia tenemos profesionales para todo. Si lo deseas puedes encontrar todos nuestros masajes más detallados en nuestra web www.almamasajesvalencia.com, desde donde podrás comprar tu regalo para anticiparte al regalo de reyes y navidad para que no se te eche el tiempo encima.

El regalo perfecto

A qué esperas? es el regalo que todo el mundo espera recibir estas navidades. Es momento de relajarse y estar en familia, pero todo el mundo sabemos que eso también conlleva un poco de estrés; pensar si le gustará ese regalo o el oro, si cenaremos pronto o tarde o si tu primo el del otro continente no sabe si llegará a por el bulo.

No esperes más y regala tranquilidad y felicidad a tus seres queridos, seguro que te lo agradecerán. Si estás indeciso por que masaje regalar porque le gustarán varios no hay problema. Podemos realizar diversas terapias en una misma sesión, o si lo prefieres regala un bono ahorro, saldreis todos ganando, en serio, no esperes más y anticipate al regalo de reyes y navidad con este bono ahorro que incluso lo podéis utilizar varias personas.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Lunes – Domingo: 9:30 – 21:00.
Pide cita llamando al 662 648 118

C/ Garrigues, 3 – 5ºC
46001 VALENCIA

Cómo llegar

PARKING GRATUITO