C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

BONO REGALO MASAJE PARA DOS

masaje de dos en dos en el centro de Valencia

BONO REGALO MASAJE PARA DOS

¿Pensando en regalar un bono de masaje en pareja para disfrutar de dos en dos?

El bono regalo masaje para dos es un regalo único y original con el que seguro que aciertas. Masaje para dos personas en la misma sala, con dos terapeutas trabajando de manera simultánea. Masajes profundos, para aliviar el estrés y desconectar.

Que mejor manera de vivir esta experiencia tan bonita que con esa persona especial al lado.

El día del masaje elegiréis a la carta el tipo de masaje deseado, desde masajes relajantes a masajes descontracturantes… el masaje que mejor se adapte a lo que estáis buscando.

Masaje para aliviar el estrés, masaje para descontracturar los músculos, masaje prenatal, drenaje línfatico, bambuterapia, chocolaterapia, masaje con piedras calientes, masaje con pindas…

 

¿Acertaremos regalando un masaje en pareja?

En Alma masajes valencia facilitamos los tramites. En primer lugar podéis comprar el masaje desde nuestra web, eligiendo la duración del masaje; 60 minutos, 90 minutos o 120 minutos. Pudiendo regalar ya el bono regalo.

Ellos elegirán el día del masaje. Una vez aquí nuestras terapeutas se encargarán de escuchar lo que están buscando y explicaran en que consiste cada masaje para que elijan lo que mas deseen.

La mejor manera de acertar con el regalo.

¿Que incluye el masaje para dos?

En Alma masajes valencia nos gusta cuidaros y nos gusta ofrecer de cada masaje una experiencia única. Por ello tenemos una amplia carta de aceites esenciales y vegetales que añadir a nuestro aceite natural de almendras, para aportar una fragancia que acompaña durante todo el masaje.

También podemos incluir al masaje cañas de bambú, piedras calientes o pindas siempre dentro de la misma tarifa.

Durante el masaje nos preocupamos de limpiar el exceso de aceite con toallas calientes. Dejándolas preparadas también al final del masaje para eliminar cualquier exceso de aceite.

Al terminar el masaje ofrecemos un vasito de agua, zumo sin azucares añadidos,chucherías, bombones. En el masaje de 90 y 120 minutos se incluye además cava.

Una experiencia única que vale la pena compartir.

https://almamasajesvalencia.com/categoria-producto/masajes-en-pareja-valencia/

masaje de dos en dos, masaje en pareja, masaje para dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa