C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

CARRERA SAN SILVESTRE VALENCIA

RUNNING SAN SILVESTRE VALENCIA

CARRERA SAN SILVESTRE VALENCIA

Vas a correr la carrera San Silvestre el lunes 30 de diciembre en valencia? Aprovecha vente a Alma masajes, entre el 27 de diciembre y el 2 de Enero,  y te aplicaremos un 10% de descuento en el masaje deportivo pre competicion y post competicion.

Te voy a contar porque debes hacerte un masaje antes y/o después de la carrera.

En estos días de fiestas, entre bailes, excesos de comida y el alcohol, nuestro cuerpo está más débil. Si tenemos una pequeña sobre carga muscular, al forzar nuestra musculatura, podemos agravarla. Aunque nuestra idea sea realizar la carera andando, no nos debemos arriesgar, es un sobre esfuerzo que nuestro cuerpo no está acostumbrado, por lo tanto es mucho más fácil que se lesione por ello.

No te arriesgues y ven a prepararte para terminar la carrera y para terminar como si nada las fiestas.

Si no te ha dado tiempo a venir antes de la san silvestre y te encuentras con molestias, no dejes pasar el tiempo. Para necesitar una descarga de piernas o espalda no es necesario haber hecho la san silvestre corriendo, solo necesitamos habernos esforzado más de lo que tenemos acostumbrado a nuestro cuerpo.

Si nuestro cuerpo no está acostumbrado a andar tantos kilómetros, lo normal es que se resienta. NO, ese dolor que decimos que «es normal», nunca lo es. No dejes que una tontería te fastidie las fiestas, que todavía quedan muchos días que disfrutar.

Aprovecha y si haces la carrera san silvestre valencia con tu hijo/a, pareja, un amigo. Vente después a hacerte un masaje con el/ella. Que mejor que tener un momento especial y relajante juntos, demuéstrale lo mucho que le quieres y une mejor esos lazos familiares. Aprovecha para  haceros un masaje en pareja, seguro que se alegra de que también pienses en el/ella.

Si todavía no te he convencido puedes leer en nuestra anterior entrada «masaje deportivo después de una carrera» una descripción más «profunda» de los beneficios del masaje.

https://almamasajesvalencia.com/producto/masaje-deportivo-valencia/

 

Masaje deportivo Valencia, SAN SILVESTRE VALENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa