Masaje circulatorio y drenaje linfático

Masaje para eliminar el dolor y la retención de líquidos

Previene la retención de líquidos, la mala circulación de la sangre, piernas cansadas y celulítis

Quiromasajista terapéutico en el centro de Valencia

El masaje circulatorio y drenaje linfático es una técnica manual de masaje indicada para eliminar las toxinas que se van acumulando en nuestro cuerpo.
El masaje circulatorio recupera el movimiento correcto de sangre en las venas y el drenaje estimula el sistema linfático de nuestro cuerpo a través de suaves movimientos con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo.

Situaciones de estrés, un traumatismo, periodos de inmobilización, el embarazo o la practica de deporte afectan a nuestro sistema linfático. Mediante un masaje circulatorio y drenaje linfático vamos a mejorar la circulación sanguínea, recuperar el músculo de lesiones y contracturas, y sobre todo eliminaremos el dolor y el exceso de agua retenida que hincha nuestras piernas, brazos, manos y pies.

Se recominenda durante todo el proceso de embarazo para mejorar la circulación sanguínea evitando la aparición de varices, celulitis, estrias y sobre todo para no sentir el efecto piernas hinchadas y cansadas.
Aliviamos dolores y molestias en nuestros músculos tonificándolos gracias al efecto positivo del drenaje linfático.
Mejoraremos y fortaleceremos nuestro sistema inmunológico.
Muy recomendable para eliminar edemas producidos tras un traumatismo y su posterior inmobilización.
Estimula la circulación sanguínea aliviando los problemas desencadenados por enfermedades crónicas que afecten a nuestra movilidad.
Favoreceremos la recuperación en enfermedades como sinusitis, vértigo, migrañas o artrosis.
Absolutamente recomendable junto a la rutina de practica de ejercicio ayudándonos a disminuir la flacidez en nuestros músculos y mejorando el rendimiento.
El drenaje linfático mejora el bienestar físico proporcionado beneficios extra a masajes como el circulatorio, deportivo, descontracturante o relajante. Es por este motivo que lo incluimos siempre como complemento en el resto de terápias.