Regalar un masaje

Tu regalas, ellos eligen, tú aciertas

Cómo regalar un masaje
Compra on-line tu masaje, y recibe al instante por email tu BONO-REGALO personalizado
Entrega el BONO-REGALO a esa persona especial que lo va a disfrutar
El beneficiario elige el tipo de masaje que quiere al concertar la cita

Si estas pensando en regalar y no tienes claro que tipo de masaje elegir esta es tu mejor opción.
Decídete por un bono regalo masaje y elige únicamente el tiempo y que la persona decida que tipo de masaje prefiere el día que venga a visitarnos.
Podrá elegir cualquier masaje dentro de nuestra carta. Un masaje descontracturante, uno relajante muscular, un masaje deportivo, un masaje específico para mujer embarazada, un drenaje linfático, un masaje anticelulítico.
Regala salud y bienestar.
Somos pioneros en terapias relajantes como las piedras calientes de basalto, el masaje ayurveda de pindas, la chocolaterápia o la bambuterápia. Terápias válidas para masajes relajantes y para masajes descontracturantes relajantes.

Disponemos de una amplia carta de aceites esenciales y vegetales que aportarán un aroma único al masaje adaptandose a las necesidades de cuidado e hidratación de las pieles más exigentes.

Masajes acompañados de te o zumo natural, cava, chocolates y dulces en los masajes en pareja. Como puedes ver no falta detalle alguno.

Instalaciones perfectamente acondicionadas para que tu masaje supere todas tus expectativas. Vivirás una sensación tan relajante que te olvidarás de las preocupaciones y las prisas cambiando estrés por bienestar, calma y paz.