C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

el mejor masajista de valencia

el mejor masajista de Valencia

El mejor masajista de Valencia

Ven y conócenos, sentirás que has encontrado al mejor masajista de Valencia.

En Alma Masajes Valencia somos especialistas en el quiromasaje terapéutico y dedicamos todo nuestro esfuerzo en cuidar al máximo las necesidades de nuestros pacientes.

Trabajamos a la carta personalizando al máximo cada masaje haciendo que tu paso por nuestras instalaciones sea una experiencia que no olvides.

No importa si vienes por que sientes dolor, necesitas relajarte, estás embarazada, eres deportista, buscas un masaje en pareja, necesitas un drenaje linfático o buscas mejorar tu figura con el tratamiento LPG.

Con instalaciones perfectamente adaptadas para que recibas tu tratamiento de forma efectiva y te sientas cómodo.

Con una alta gama de productos para el cuidado de la piel que harán que tu experiencia sea única y que además de cuidar tu musculatura hidratemos el máximo tu piel.

Es por ello que además de una carta de aceites vegetales disponemos de una carta de aceites esenciales que harán la delicia de los más exquisitos.

Trabajamos con aceite templado para que la absorción de los nutrientes sea máxima. Atrévete a mezclar romero con naranja, lavanda y lima, chocolate y fresa, jazmin y melon… y tantas combinaciones como seas capaz de imaginar.

¿Que tipo de masajes puedo encontrar?

Siéntete libre de elegirnos si eres deportista y estás buscando un masaje pre competición o post competición. Mejora tu marca si eres runner o practicas fitness. Evita lesiones con nuestro tratamiento preventivo de mejora muscular.

Estás en el lugar correcto si tienes mala circulación y retienes líquidos. Nuestro drenaje linfático no solo drenará los líquidos sobrantes retenidos sino que mejorará tu circulación sanguínea para revertir el proceso.

Podemos ayudarte con tu proceso post operatorio si has pasado por una liposucción, una lipoescultura, una abdominoplastia…

Reduciremos tu edema y devolveremos un flujo normalizado de oxigeno a la zona tratada. Tu cirujano marcará el ritmo de los masajes y su frecuencia.

Pierde centímetros de volumen y elimina de forma definitiva la grasa acumulada y la celulítis. Nuestro tratamiento de masaje anticelulítico LPG te ayudará a perder peso y grasa acumulada de manera definitiva en un tiempo récord.

Nuestro tratamiento prenatal está avalado por una cátedra en ginecología y la colaboración en centros de preparación al parto. Conocemos los estados por los que pasarás durante tu embarazo. Podemos ayudarte con el hinchazón de tus piernas, el pinzamiento ciático, el dolor de espalda, cuello, brazos y manos. Adaptamos nuestro tratamiento a cada semana de embarazo.

No podemos olvidar el masaje terapeutico para eliminar el dolor con nuestro masaje descontracturante.

Indicado especialmente para el dolor de espalda, el dolor de cuello, el dolor lumbar, molestias en el nervio ciático, dolor de manos, dolor de hombro, dolor de cabeza o dolor de pies entre otros.

¿Tienen masaje en pareja para dos?

Trabajamos en sesiones dobles para que disfrutes de tu masaje en pareja. La peculiaridad del centro es que todos nuestros masajes tienen la misma tarifa para que puedas combinarlos como más necesites o desees.

Así en un masaje en pareja, además de disfrutar de un masaje doble en la misma sala cada uno con su terapeuta obtendrás dos masaje a la carta. Así mientras una persona elige un masaje descontracturante relajante en espalda y un deportivo en piernas la otra puede disfrutar de un relajante muscular en la espalda y un drenaje linfático en las piernas.

¿Puedo comprar masajes para regalar?

Somos una muy buena opción para que puedas regalar masajes a tu pareja, familia y amigos.

Compra on line por la web un bono regalo masaje y recibe al instante por e-mail tu bono regalo personalizado. Una manera fácil y cómoda de regalar acertando, ya que el masaje se personalizará en la consulta el día del tratamiento.

Abiertos de lunes a sábados de 09:30 a 20:00 para adaptarnos mejor a tu agenda.

¿Sigues buscando el mejor masajista de Valencia o ya lo has encontrado?

Encuentranos en http://www.almamasajesvalencia.com

bono regalo masaje, el mejor masajista de valencia, masaje dolor espalda, masaje en pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa