C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

MASAJE EN VALENCIA LOS SABADOS

Masajista abierto los sábados

MASAJE EN VALENCIA LOS SABADOS

No hay mejor plan que el tiempo para uno mismo. Masaje en Valencia los sábados. ¿Has pensado en ello como una opción para tu fin de semana?.

El sábado es ese día de la semana en el que acumulamos un montón de tareas que no somos capaces de llevar a cabo entre semana.

Nuestro centro de masajes permanece abierto de lunes a sábado de 09:30 a 20:00 para adaptarnos a tu agenda y poder ofrecerte una opción saludable de tiempo para ti.

Ya sea porque tienes un trabajo muy estresante y necesitas un reset, porque tu postura repetitiva y constante machaca tu musculatura inflamandola o simplemente porque buscas un momento de paz que sea solo tuyo.

No hay mejor plan que el tiempo para uno mismo. Un buen masaje relajante, uno descontracturante, un masaje deportivo, un drenaje linfático, un masaje anticelulítico LPG…

Personaliza completamente tu masaje en Valencia los sábados con ayuda de nuestro equipo. Sácale el mayor partido a tu sesión. Elije tanto los tipos de masaje como la duración y la fragancia que quieras utilizar en el aceite de almendras dulces que utilizaremos para tu masaje. La duración puede ir desde 60 minutos, 90 minutos y hasta 2 horas de masaje!

MASAJE INDIVIDUAL O MASAJE EN PAREJA?

Vente con quien tu quieras y disfruta de un buen masaje en pareja donde podréis personalizar individualmente vuestro masaje aunque lo disfrutéis en pareja de manera simultánea. Podéis adquirir el plus del cava para poner el broche de oro a vuestro masaje para dos una vez finalizada vuestra experiencia.

Incluso si quieres venir acompañado pero no quieres estar en la misma sala, puedes solicitar que los masajes sean simultáneos, pudiendo atender hasta a 4 personal al mismo tiempo.

COMPRA ON LINE TU BONO REGALO

Puedes comprarlo de vuelta al trabajo o esperando el autobús. Solo entra en nuestra web http://www.almamasajesvalencia.com, elige el masaje que más se adapte a tus necesidades, elige la duración y realiza el pago con tu  tarjeta de crédito. Al momento te llegará una confirmación a tu correo electrónico. Incluso si ves que ese día no lo puedes consumir tranquilo, tienes 6 meses para disfrutar de tu masaje. Aunque hayas elegido un masaje, luego al hablar con nuestra terapeuta puedes cambiar de decisión sin ningún problema ya que nuestro objetivo principal es que sea una sesión a tu medida.

Masaje en Valencia los sábados. Ya has visto que a los masajes en valencia los sábados les puedes sacar mucho jugo. Anímate a disfrutar de un plan diferente.

 

 

masajes valencia, masajista abierto sabado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa