C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

MASAJE A MEDIODIA EN VALENCIA

masajista abierto al medio dia en Valencia

Masaje a mediodía, en el centro de valencia. Solo en Alma Masajes.

Cierra los ojos, respira hondo, siente cómo tu cuerpo se relaja poco a poco al son de la música, fusionate con el ambiente agradable de alma masajes. Tomate un respiro, aprovecha tu breve pausa del mediodía, para relajarte y así poder coger la tarde con más fuerzas, menos agobio y menos estrés. Relajate con un masaje a mediodía en alma masajes valencia.

¿Porque elegir Alma Masajes para realizar dicho masaje?

En alma masajes, personalizamos el masaje hasta el último detalle. Aplicamos sobre tu cuerpo el aceite a una temperatura ideal para que sea una sensación de lo más agradable. Dicho aceite, lo acompañamos del aceite esencial que más te guste, activando así los cinco sentidos de la forma más agradable y relajante posible.

Si, se que he puesto cinco sentidos y solo había nombrado cuatro, el último sentido lo trabajamos al finalizar el masaje, con un manjar de dulces y un delicioso zumo natural para volver a equilibrar los niveles de azúcar y así regular la tensión.

Si todavía no te había convencido, solo me falta añadir que en todos nuestros masajes, para que puedas relajarte más, y así descansar profundamente, terminaremos con un masaje capilar y una técnica de toallas calientes japonesas que te harán sentirte en las nubes. Haz que tu mediodía sea perfecto, con un masaje a mediodía en valencia, solo en alma masajes podemos hacerlo tan perfecto. Nosotras te ofrecemos el mejor masaje y la mejor desconexión, no te conformes con una simple siesta. 

¿Qué tipo de masaje debería hacerme a mediodía?

En alma masajes tenemos una gran variedad de tipos de masaje, y los adaptamos de la mejor forma a cada paciente. Pero si tu objetivo es desconectar con un masaje a mediodía, entre ambas jornadas de trabajo o nada más finalizar, te recomendamos los siguientes:

Si tienes mucha tensión muscular, lo ideal sería un masaje descontracturante, donde eliminamos toda la tensión muscular y las contracturas acumuladas.

Si tu necesidad es eliminar el estrés un masaje relajante, suave y lento puede dejarte en el paraíso. O si necesitas algo mucho más relajante, llegando más lejos, un masaje ayurveda con pindas calientes, te dejará en las nubes.

No lo pienses más y ven a pasar tu mediodía en nuestras instalaciones. Relajarte o descontracturate con nosotras.

Estamos en el centro de valencia para que te sea fácil y rápida la llegada desde tu centro de trabajo. Te esperamos para realizarte el mejor masaje que imaginas a mediodía en Valencia.

 

masaje mediodia, masajes valencia, masajista mediodia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa