C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

Masaje al medio día en valencia

masaje relajante valencia

Un masaje al medio día en Valencia

Desconecta, respira profundamente y cierra los ojos. Es importante realizar una pausa y evadirte, ya que te ayudará a mantener el equilibrio e incluso a regresar a tu jornada con mas ganas. Cualquier momento es bueno para cuidarse y realizarse un buen masaje, así que ¿por qué no pruebas a dejarte cuidar en las manos de nuestras terapeutas? ¿No sabes donde realizar un masaje al medio día en valencia?

Si te apetece disfrutar de un masaje al medio día, Alma Masajes Valencia https://almamasajesvalencia.com/es el lugar perfecto. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de un momento de relax de 60, 90 o 120 minutos.

¿En qué consiste el masaje al medio día?

Piedras calientes, cañas de bambú, pindas mojadas en aceite caliente, chocolaterapia. Pretendemos transportarte a un ambiente de relajación y libre de cualquier tipo de estrés. Nuestro objetivo principal es liberar cualquier tensión que acumula nuestro cuerpo a lo largo de la jornada laboral.

Siendo conocedores del tiempo limitado del que a veces se dispone, tenemos un amplio horario para que disfrutes de tu masaje con toda la tranquilidad que necesites.

Podrás elegir entre una gran variedad de masajes, desde masajes profundos con movimientos relajantes y sedantes, hasta masajes descontracturantes, drenantes o deportivos entre otros, buscando siempre el masaje que mejor se adapte a lo que estas buscando y necesitas.

Durante el masaje en Alma Masajes Valencia

En Alma Masajes Valencia podemos combinar distintas terapias en un único masaje. Masajes relajantes y a la vez tratar las zonas mas conflictivas. También podemos combinar cualquier masaje con piedras calientes, cañas de bambú y pindas. Somos un centro de masaje terapéutico, y nuestras terapeutas están preparadas para adaptar cada masaje a las necesidades de cada cliente/a.

Podrás elegir cualquier aceite esencial o vegetal de una amplia carta, para que la fragancia nos acompañe durante todo el masaje.

Una vez finalizado el masaje eliminaremos el aceite con una toalla japonesa caliente, y así el cliente/a podrá volver a su jornada laboral sin la sensación del aceite en el cuerpo.

Por último te prepararemos zumo sin azucares, bombones, chucherías y agua fresquita.

!La mejor manera de desconectar!

 

masaje a medio dia valencia, masaje al mediodia valencia, masaje descontracturante, masajes valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa