C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

Masaje deportivo como regalo de navidad

masaje deportivo en Valencia

Regala estas navidades un masaje deportivo.

Si algún conocido realiza deporte, regala un masaje deportivo como regalo de navidad. No es necesario ser un deportista de élite para necesitar un masaje deportivo. Incluso, la persona que se está iniciando al deporte puede necesitarlo incluso más que otra que lleve mucho tiempo. 

¿Por qué una persona, que se está iniciando al deporte, necesita más un masaje deportivo?

Porque su musculatura no está tan fuerte y preparada como la de una persona ya experimentada en el deporte. Por lo tanto tiene mucho más riesgo de sufrir una sobrecarga. Una sobrecarga, si sigues entrenando, puede derivar fácilmente en una lesión más grave, como una rotura fibrilar. Por lo tanto, demuestra a este deportista lo que le precias y regalale un masaje deportivo. 

¿Por qué es bueno regalar un masaje deportivo en navidad? 

Es bueno, incluso necesario, realizarse un masaje deportivo para mantener la musculatura siempre en las mejores condiciones. La descarga, nos ayudará a prevenir lesiones musculares, las cuales son muy dolorosas.

Por otro lado, el masaje deportivo, también nos puede ayudar a recuperar lesiones, ya sean sobrecargas, contracturas, u otros.

¿Existe solo un tipo de masaje deportivo como regalo?

No, cada persona necesita un tipo de masaje deportivo, pero no tienes que preocuparte, simplemente usa un masaje deportivo como regalo de navidad y nosotras lo adaptamos a tu conocido.

Existen diversas formas de tratar al propio músculo, como bien he nombrado antes, por sobrecarga, contractura, rotura u otros.

Por otro lado existen distintos momentos para tratar al deportista, antes de una competición, justo después, durante los entrenamiento, etc. En alma masajes valencia adaptamos el masaje deportivo a tus necesidades.

No esperes más y compra en nuestra web, o en  nuestra tienda, el bono regalo para masaje deportivo. Aprovecha para que tu ser querido esté perfecto, y por ejemplo, pueda correr sin molestias, y así disfrutar, la San Silvestre de tu pueblo.

https://almamasajesvalencia.com/producto/masaje-deportivo-valencia/

bono regalo navidad, Masaje Deportivo, Masaje para deportistas, regalo navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa