C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

MASAJE DESCONTRACTURANTE PARA CALMAR EL DOLOR

masaje para el dolor de espalda

MASAJE DESCONTRACTURANTE PARA CALMAR EL DOLOR

Una de las dolencias corporales más habituales en la actualidad son las contracturas musculares. Diversos factores, como el trabajo físico, una higiene postural incorrecta, las lesiones y el estrés son las principales causas de las contracturas y el consecuente dolor muscular. Un masaje descontracturante para calmar el dolor es una muy buena opción para combatirlas.

CAUSAS DE LAS CONTRACTURAS

Algunas personas tienen un trabajo más físico o repetitivo. En este tipo de actividades laborales, pueden desencadenarse contracturas musculares. Aquellas acciones en las que se realiza fuerza muscular, en las que no se realiza en la posición adecuada dicha fuerza, son motivo para que se produzca un acortamiento y endurecimiento de las fibras musculares, generándose lo que conocemos como contracturas.

Otras causas de las contracturas musculares son las tensiones musculares. Esto es, cuando estamos utilizando un músculo o cadena muscular (músculo en contracción) sin que haya ninguna carga que lo requiera. Esta utilización innecesaria de la musculatura, al igual que ocurre al forzar en exceso al realizar alguna actividad física. Produce el mismo efecto en los tejidos que si hubiese una carga real. Esta actividad muscular esta directamente relacionada con el estrés.

Con el transcurso de los años, debido al trabajo físico y las tensiones emocionales acumuladas, la musculatura del cuerpo se endurece. Este endurecimiento de los tejidos musculares, fascias y tendones, además de dificultar el movimiento, genera molestias y dolores e incluso genera contracturas que pueden agravarse con el paso del tiempo. Es por ello que un masaje descontracturante para calmar el dolor es una maravillosa opción para reducir y/o evitar la aparición de todas las molestias anteriormente citadas.

COMO COMBATIR LAS CONTRACTURAS A TRAVÉS DE UN MASAJE DESCONTRACTURANTE PARA CALMAR EL DOLOR.

Recibir uno o varios masajes en estas circunstancias recupera la flexibilidad de las fibras musculares, reactiva la circulación y la oxigenación de la zona, así como mejora el tono muscular en este tipo de casos.

Además durante el masaje se produce una relajación del sistema nervioso central. Con lo que las tensiones y el estrés se minimizan, eliminando en cierta medida la causa de la tensión.

No hay excusa para empezar a sentirse mejor. Pide tu cita ahora en Alma Masajes Valencia https://almamasajesvalencia.com/ , minimiza tus contracturas, reduce el dolor y el estrés. Solicita ya tu masaje descontracturante para calmar el dolor.

dolor de espalda, masaje descontracturante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa