Lunes - Domingo: 9:30 - 21:00. Pide cita llamando al 662 648 118 • PARKING GRATUITO

Masaje en Pareja en el centro de Valencia

Masaje en Pareja

Disfruta del Mejor masaje en pareja de Valencia

 

Es posible encontrar el mejor masaje en pareja Valencia, en Alma Masajes, dónde os vamos a mimar para conseguir que esta sea una experiencia única de masaje para dos.

Una de las mejores formas de relajarse es recibiendo un buen masaje, y si además tienes la oportunidad de compartir este momento de paz, con tu pareja, con una amiga, o con cualquier persona que consideres especial para ti, mejor que mejor.

El masaje en pareja puede ser bien de 60 o de 90 minutos, en ambos casos cada persona que va a recibir el masaje tiene la opción de elegir entre cualquiera de nuestros tratamientos.

Masaje relajante, masaje descontracturante, bambuterapia, chocolaterapia, piedras calientes, prenatal, postnatal, e incluso combinar en el mismo masaje diferentes técnicas para conseguir un efecto terapéutico y relajación inigualables.

En el masaje para dos se utiliza un aceite base de almendras dulces, rosa mosqueta y argán con la posibilidad de elegir la combinación de aceites esenciales y/o naturales que más se ajusten a tus preferencias.

Contamos con una extensa aromateca de aceites cítricos, frutales, florales, especiados y balsámicos, que van a potenciar el efecto relajante y terapéutico del masaje en pareja y convertirlo en una experiencia única para los sentidos.

Al finalizar el masaje para dos se disfrutará de bebidas para recuperar la hidratación así como de dulces y chocolates que harán aún más dulce si cabe la experiencia del masaje en pareja.

Para compartir un momento especial de relax y convertirlo en celebración, Alma Masajes Valencia ofrece la posibilidad de disfrutar de una botella de Cava en el masaje para dos.

A qué esperas para compartir esta experiencia única de masaje de dos en dos!

 

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Lunes – Domingo: 9:30 – 21:00.
Pide cita llamando al 662 648 118

C/ Garrigues, 3 – 5ºC
46001 VALENCIA

Cómo llegar

PARKING GRATUITO