Lunes - Domingo: 9:30 - 21:00. Pide cita llamando al 662 648 118 • PARKING GRATUITO

masaje en pareja valencia centro

MASAJE EN PAREJA PARA NAVIDAD

REGALA UN MASAJE EN PAREJA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD Y ESTAS FIESTAS PÁSALAS CON LAS PERSONAS MÁS ESPECIALES PARA TI DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

La navidad es una época única para celebrar en compañía y compartir momentos y experiencias juntos. Un masaje en pareja para celebrar la navidad son una idea original que triunfará entre tus allegados.

En Almamasajes no solo podrás disfrutar de un masaje con tu pareja, sino que podrás disfrutarlo con hasta 3 miembros de tu familia o amigos al mismo tiempo. Disponemos de varias salas para que podáis sacarle el mayor partido y disfruteis de la experiencia lo máximo posible.

POR QUÉ REGALAR UN MASAJE?

Todos sabemos que los regalos son una insignia de las fiestas navideñas. No sabes que regalar? Solo visitando nuestra web www.almamasajesvalencia.com podrás hacerte una idea de la variedad de masajes que tenemos y todo lo que ponemos a vuestra disposición para que paséis una velada muy especial.

TE HAS QUEDADO SIN TIEMPO PARA ELEGIR REGALOS?

 Se acerca la navidad, no te da tiempo a elegir regalos y te ha pillado el toro? Puedes regalar un masaje en pareja donde podréis experimentar los dos un buen masaje de 60 o 90 minutos y donde podréis disfrutar de una copa de cava y dulces para recuperarse después de la relajación del masaje.

COMPRAR UN  MASAJE PARA REGALAR

Podréis hacer la elección y compra del masaje al momento en nuestra web. Pudiendo cambiar de tipo de masaje al llegar a la consulta. Al momento del pago, se os mandará un bono regalo personalizado a vuestro correo electrónico de manera inmediata.

¿y el bono regalo? si no os llega el bono regalo personalizado, no os preocupéis. Os ponéis en contacto con nosotros al 662 648 118 y durante el mismo día os mandamos un bono regalo personalizado a vuestro correo.

NO TE GUSTAN LOS MASAJES RELAJANTES?

Tenemos un sin fin de terapias de masaje, desde un descontracturante con piedras calientes a un deportivo con bambuterapia. ¿ Que quieres un relajante pero ese día te has dejado el cuello en el avión o tren? La cama del hotel te ha dejado la espalda echa un puzzle pero no te apetece sufrir? No te preocupes, te haremos un descontracturante relajante aplicando calor para no provocar dolor en la zona afectada y que te recuperes por completo. En el resto del cuerpo un buen relajante incluyendo manos, pies y cabeza para que puedas desconectar del mundo.

¿QUIERES REGALAR UN MASAJE PERO ESTÁ EMBARAZADA?

En almamasajes somos especialistas en masaje prenatal. Puedes hacerte un masaje en pareja y elegir cada uno un masaje distinto. Una terapeuta especialista en eliminar las molestias propias del embarazo se encargará de que la futura mamá disfrute plenamente de ese momento juntos.

Si tienes cualquier dudas solo tienes que llamarnos al  662 648 118.

https://almamasajesvalencia.com/product-category/masajes/masajes-en-pareja-valencia/

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Lunes – Domingo: 9:30 – 21:00.
Pide cita llamando al 662 648 118

C/ Garrigues, 3 – 5ºC
46001 VALENCIA

Cómo llegar

PARKING GRATUITO