C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

MASAJE LPG PARA ADELGAZAR

Masaje anticelulitico reductor LPG

MASAJE LPG PARA ADELGAZAR

En este post os vamos a explicar el procedimiento que utilizamos en el masaje lpg para adelgazar.

Lo primero que tienes que saber, es que la grasa es necesaria en nuestro organismo. Sirve entre otras cosas para proteger nuestros órganos vitales. Aún así está claro que una acumulación de grasa hace que aumentemos de peso y de volumen.

Con la acumulación de grasa surgen otros problemas como adherencias, mala circulación, celulitis, retención de líquidos y flacidez.

El tratamiento LPG para un resultado óptimo debe ir acompañado de ejercicio y dieta saludable rica en proteínas ya que lo que buscamos es metabolizar la grasa y eliminarla.

Las sesiones se establecerán de una manera personalizada para cada paciente en función de su vida, rutina y posibilidades.

Los resultados de un masaje LPG son similares a los obtenidos por una liposucción sin el paso por quirofano.

Tratamiento aconsejable tanto en hombres como en mujeres.

Resultados visibles desde la primera sesión y definitivos.

¿EN QUE CONSISTE EL MASAJE ANTICELULITICO LPG?

El masaje anticelulitico LPG es un masaje mecanizado no invasivo. Se aplica a través de un cabezal de succión y dos rodillos mecánicos que trabajan ofreciendo opciones a las diferentes problematicas.

¿QUE SOLUCIONA EL MASAJE ANTICELULITCO LPG?

Con soluciones distinta si se trata de pérdida de peso, pérdida de volumen, eliminación de grasa acumulada, eliminación de celulitis y piel de naranja…

Todos los masajes reductores LPG contienen las siguientes fases:

FASE 1 MASAJE ANTICELULITICO LPG:

En esta primera fase estimulamos la formación de colágeno. Esto es lo que va a conseguir que nuestra piel se reafirme y nuestros contornos se perfilen. También conseguimos separar las adherencias de la piel, tejidos que se pegan unos a otros por el aumento de la grasa. Al separar estos tejidos conseguimos mejorar la circulación y activar el metabolismo.

Al activar el metabolismo conseguimos que una vez acabe la sesión de lpg, al hacer cualquier tipo de actividad se quemen más calorías y por tanto se mejore la eficacia a la hora de bajar de peso.

FASE 2 MASAJE ANTICELULITICO LPG:

Esta segunda etapa se centra en la grasa localizada y la celulitis. Trabajamos el tejido profundo, y lo ablandamos y rompemos. Todo esto consigue que la grasa que liberemos se pueda metabolizar y a su vez eliminar haciendo actividad física. También mejora la piel de naranja y mejora la sensibilidad de la misma dejando una tez suave. En Esta fase es en la que más se acelera el metabolismo y la que marca la diferencia a la hora de bajar de peso. En esta etapa se puede sentir molestia ya que trabajamos en un tejido con alta sensibilidad.

FASE 3 MASAJE ANTICELULITICO LPG:

Aquí lo que hacemos es estimular el sistema linfático. Éste es el que se encarga de recoger y re ubicar el líquido y la grasa que causa la celulitis. Ésta fase consigue mejorar la retención de líquidos y limitar la formación de celulitis después del tratamiento.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solo tienes que llamarnos al
662 648 118 para solucionar todas tus dudas y planificar tus sesiones.

https://almamasajesvalencia.com/producto/lpg-masaje-anticelulitico-valencia/

LPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa