Lunes - Domingo: 9:30 - 21:00. Pide cita llamando al 662 648 118 • PARKING GRATUITO

dolor lumbar valencia

masaje para el dolor de espalda

Masaje para dolor de espalda, ese el el tema a tratar hoy, donde indagaremos en el porqué, el porqué darte un masaje cuando te duele la espalda.

¿Que es el dolor?

Es muy sencillo, cuando tenemos dolor significa que hay una dolencia en nuestro cuerpo, una patología, algo que está mal. Es posible que este dolor simplemente nos dure unas horas o unos días, este será el proceso de inflamación de dicha lesión.

Cuando este dolor desaparece no significa que la lesión o dolencia ha desaparecido, esta lesión sigue estando en nuestro cuerpo.

Una vez pasa el proceso de inflamación debemos actuar con un masaje.

¿Porque hacerte un masaje cuando duele la espalda?

¿Porque debemos realizar un masaje para el dolor de espalda? aunque no nos duela dicha lesión nombrada anteriormente sigue en nuestro cuerpo aunque no nos duela continúa mente, pero si no nos damos un masaje para el dolor de espalda dicha lesión nos puede impedir muchas cosas.

Por ejemplo el dolor de espalda nos puede impedir:  realizar movimientos completos de hombros, cadera o cuello; nos puede crear dolor de cabeza; adormecimiento de manos y/o calambres en estas; dolor en el nervio ciático; dolor en las piernas; y por supuesto un dolor intenso en la zona lesionada, ya sea al tocarla o al realizar un movimiento con el músculo lesionado.

 

El calor, los anti-inflamatorios y relajantes musculares son buenos para el dolor de espalda. siempre y cuando se termine de rehabilitar el músculo con un masaje, con estos tres factores simplemente no lograrás recuperar tu espalda. A pesar de que sean buenos, en alma masajes valencia no recomendamos el abuso de estas sustancias.

No esperes a que se pase el dolor la semana que viene porque no lo hará, ven a darte un masaje para el dolor de espalda en alma masajes valencia y quédate como nuevo.

https://almamasajesvalencia.com/product-category/masajes/dolor-de-espalda/

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Lunes – Domingo: 9:30 – 21:00.
Pide cita llamando al 662 648 118

C/ Garrigues, 3 – 5ºC
46001 VALENCIA

Cómo llegar

PARKING GRATUITO