C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

QUE REGALAR EN SAN VALENTIN

Que regalar el 14 de febrero

Casi sin darnos cuenta ha pasado un año, y volvemos a tener San Valentin a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no sabes que regalar en San Valentin? Aún estás a tiempo de preparar una gran velada romántica y especial para tu pareja.

El dia de los enamorados es una fecha muy especial para celebrar el amor. Podemos celebrar este amor de mil formas, pero nunca está de más tener un detalle con nuestra pareja y hacerle un regalo que esté a la altura de ese amor. Que mejor regalo que ofrecerle a tu pareja un masaje realizado por terapeutas profesionales, en unas instalaciones acogedoras y totalmente  equipadas con todo lo necesario para realizar unos masajes de gran calidad. O todavía mejor, un masaje en pareja para relajaros junt@s y soltar todas las tensiones de la vida diaria. Con éste conseguiréis llegar a un estado de paz y relajación absoluta para que el amor aflore todavía con más facilidad.

Es el regalo perfecto para las parejas que llevan poco o están comenzando. También para aquellas que llevan más tiempo, para parejas de amantes, para matrimonios, para ese amigo o amiga especial al/la que no sabes como demostrarle lo que sientes. Ya puedes preparar tu cita de san valentín para el 2020.

Si aún no sabes que regalar en San Valentin, todavía estás a tiempo de contactar con nosotros!

¿Cómo puedo regalar un masaje en pareja en san valentín?

Muy sencillo, entra en la web de Alma Masajes Valencia http://www.almamasajesvalencia.com y clica en la pestaña de regalar un masaje, ahí encontraras toda la información y podrás ver los distintos tipos de masaje que realizamos. Así mismo, también puedes adquirirlo presencialmente en nuestro centro de masajes Alma Masajes en Valencia en la calle Garrigues nº3-5º C. Compralo y haz tu reserva para que puedas celebrar de forma especial este San Valentín con tu persona amada.

Ya puedes hacer la reserva y dejar preparada una velada única para hacer que tu pareja se sienta la más especial del mundo. Disfrutaréis junt@s de el mejor masaje en pareja.

 

Masaje en pareja 14 de febrero, masaje valencia, Que regalar en San Valentin, regalo de San Valentin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa