QUÉ SE PUEDE REGALAR EN SAN VALENTIN
QUÉ SE PUEDE REGALAR EN SAN VALENTIN | WHAT CAN YOU GIVE AS A GIFT ON VALENTINE’S DAY?
MASAJE EN PAREJA
Seguro que este año estás pensando qué se puede regalar en San Valentín.
Sin duda, hay muchas opciones. Citas románticas, cenas, o regalos materiales que muchas veces acaban olvidados en un cajón.
Si quieres regalar una experiencia que durará para siempre en Alma Masajes Valencia te lo ponemos fácil.
Hemos creado dos masajes especiales en pareja de sesenta y noventa minutos con los que no solo acertarás a decir te quiero, si no con los que podrás decir quiero que estemos bien y que nos cuidemos.
Ahora que ya sabes qué se puede regalar por San Valentín, voy a darte varias razones para que te ayuden a elegir nuestro masaje en pareja y para que conozcas sus beneficios.
Es un regalo diferente
Joyas? Chocolate? Rosas? Todos hemos regalado estas cosas el día de San Valentín,
Piensa diferente, se original.
Por qué en vez de regalar otra cosa que probablemente acabe en un cajón, caduque o se marchite, no regalas una experiencia. Regala el placer del sentido del tacto. Es un regalo maravilloso, una experiencia placentera que quedará grabada para siempre en vuestra memoria, es un regalo diferente.
Reduce el estrés
Si el trabajo y las obligaciones te agobian, puedes generar estrés. El estrés afecta negativamente al cuerpo y a las emociones. Produce rigidez muscular y nos hace estar de peor humor.
El masaje en pareja reduce la ansiedad y la tensión del día a día. Mejora el riego sanguíneo y baja la frecuencia cardiaca bajando nuestros niveles de cortisol, epinefrina y norepinefrina, que son altamente dañinas para nuestro cuerpo.
Reduce el dolor
El masaje en pareja es una gran oportunidad para no solo demostrar que quieres a tu pareja si no para cuidarte a ti mismo.
Mejora la circulación sanguínea, la flexibilidad muscular y la movilidad articular. Aplicado correctamente en el cuello, los hombros, la espalda y la zona lumbar, ayuda a aliviar los dolores provocados por estar mucho tiempo sentado en la oficina o las malas posturas.
El masaje craneofacial es muy eficaz para mitigar los síntomas asociados al dolor de cabeza o la migraña, la fibromialgia o la artritis.
Ayuda al bienestar corporal y la salud mental
Un masaje en pareja es la oportunidad perfecta para volver a conectar con la relación. La tensión acumulada por el trabajo, la familia o los compromisos sociales nos hace aislarnos y separarnos.
El masaje es un tiempo para los dos sin preocupaciones. Ayuda a descansar la mente y a relajar el cuerpo. De esta forma el estado de ánimo cambia, se vuelve positivo y somos capaces de afrontar las cosas con más claridad, más tranquilidad y más sosegadamente.
Incluso puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico cuando nos damos masajes de forma regular.
Mejora el Amor
A medida que el masajista trabaja los músculos y estos van relajándose, la sangre fluye mejor por ellos.
Esta sensación de bienestar estimula la liberación de hormonas como la oxitocina, también conocida como la hormona del amor o la hormona del abrazo.
Así que para mejorar en el amor nunca está demás hacerse un masaje.
Conexión y renovación
Si estás conociendo a alguien o incluso necesitas sentir de nuevo esa conexión con tu pareja, el masaje para dos personas es un tratamiento ideal.
Cuando te paras un poco a pensar, es posible que hagas muchas cosas con tu pareja pero probablemente también en compañía de otros. Trabajo, hijos, familia, hijos, amigos.
Un masaje en pareja es un momento íntimo sólo para dos personas. Es la oportunidad de conectar, reconectar o disfrutar de una actividad placentera en la intimidad.
Es el momento ideal para relajarse, encontrar la paz interior, la relajación física, olvidar el estrés, la ansiedad y el dolor y dejarse llevar por el sentido del tacto disfrutando sin interrupciones.
Vale, suena un poco a tópico, pero es la verdad. Un buen masaje es una experiencia íntima y placentera que puede durar para siempre en tu memoria.
El chocolate es fácil de comer pero puede traerte remordimientos, las flores duran un tiempo hasta que se marchitan, y los objetos materiales no duran para siempre.
Por el contrario, un masaje es una experiencia única, no contamina, no se rompe, no se marchita, no produce arrepentimiento y lo atesorarás siempre como un momento especial.
Es una experiencia inolvidable
Te ofrecemos un espacio tranquilo e íntimo para hacer de este día una experiencia diferente y compartir tus sentimientos más profundos junto a la persona que amas.
En Alma masajes Valencia cuidamos nuestras instalaciones al detalle para que tu masaje supere todas tus expectativas. Trabajamos para crear un espacio relajante en el que poder olvidarse de las preocupaciones y prisas del día a día.
También combinamos las propiedades del masaje con la aromaterapia, poniendo a disposición del paciente una extensa carta de aceites esenciales, aromas y fragancias para que personalice su masaje y disfrute de una experiencia única.
Somos quiromasajistas profesionales en el centro de Valencia y nuestro compromiso es ofrecer una asistencia experta que te proporcione un masaje adecuado y eficaz, que elimine tu dolor y mejore tu salud y bienestar.
RESERVA TU CITA O COMPRA TU MASAJE AHORA
En Alma Masajes Valencia trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio de masajes de calidad en Valencia, y así lo acreditan nuestras reseñas y haber sido elegidos TRAVELLER CHOICE 2021 y 2022 en Tripadvisor.
Disponemos de un amplio catálogo de masajes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Visitanos en el centro de Valencia justo detrás de la plaza del ayuntamiento de lunes a sábado de 09:30 a 21:30
Estamos en Calle Garrigues n° 3, quinto C 46001 Valencia. (Nos encontrarás en la quinta planta del edificio, a la derecha al salir del ascensor).
Llama o escribenos un whatsapp para reservar cita al teléfono 662648118.
Tenemos horario de atención al cliente ininterrumpido de 9.30 a 21.00
Todos nuestros masajes son ampliables para dos personas
Llamanos y reserva tu día y hora.
En Alma Masajes Valencia disfrutarás de tu mejor masaje este San Valentín.