C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

REGALAR EN SAN VALENTIN

¿Que regalar en San Valentin?

REGALAR EN SAN VALENTIN

No hay mejor que sorprender a la persona que más amas en la vida regalando en San Valentín un buen masaje a tu pareja para disfrutarlo juntos. No esperes más  y prepara tu regalo para San Valentín.

¿ Por qué regalar un masaje en San Valentín? 

Hay fechas señaladas con carácter de importancia en todas las parejas. Entre ellas encontramos el día de San Valentín o también conocido como el día de los enamorados. Se trata de un día muy especial porque es el día que se conmemoran las buenas obras realizadas por San Valentín en Roma, relacionadas con el amor universal y la afectividad. Por eso tenemos que anotar en nuestro calendario el día 14 de febrero para no olvidar obsequiar a nuestra pareja con un regalo que le haga sentirse la persona más querida del mundo.

Tenemos el detalle perfecto para regalar en San Valentín. Así que toma nota y reserva tu masaje en pareja de 60, 90 o 120 minutos el día de los enamorados en Valencia.

¿ Cómo puedo regalar en San Valentín el mejor masaje en pareja?

Es muy sencillo, entra en nuestra web y pincha en la pestaña de regalar un masaje.

Elige la opción masaje en pareja y elige entre una gran variedad de masajes.

Nuestro masaje estrella es el masaje en pareja a la carta. Con esta opción confeccionamos a medida tu masaje repartiendo tu tiempo de masaje entre espalda y piernas. Al hablar de espalda incluimos además cervical, cabeza, brazos y manos y en piernas incluimos también pies.

Todos los masajes en pareja se disfrutan en una sala doble con dos camillas y dos terapeutas trabajando de manera simultánea.

En el caso del masaje en pareja a la carta dispones de la opción de elegir que tipo de masaje quieres para cada parte del cuerpo. Así por ejemplo podemos encontrarnos que una persona elija un descontracturante de espalda con un deportivo en piernas y la otra disfrute de  un masaje relajante en la espalda y un circulatorio con drenaje en piernas.

Encontrarás también la opción mas clasica como un masaje en pareja relajante, una chocolaterápia, uno con piedras calientes de basalto, un ayurveda de pindas.

Como ves las opciones son muchas para sorprender el día 14 de febrero.

Compra online un masaje individual o en pareja para regalo, y recibe al instante por email tu bono regalo personalizado. También puedes hacerlo de manera presencial en nuestro centro Alma Masajes en la calle Garrigues 3 – 5º C en Valencia.  Y después pide la cita por teléfono para reservar día y hora. No te demores, compra el masaje y haz tu reserva porque son fechas muy solicitadas por todos los enamorados.

¿ Qué beneficios tiene un masaje en pareja?

Obviamente los beneficios de un masaje en pareja son los de cualquier masaje, es decir, relajación de los músculos, activación de la circulación sanguínea, se eliminan contracturas…

Pero además, recibirlo en pareja crea una energía mágica y una experiencia inolvidable. Se crea un ambiente especial gracias a la iluminación, la decoración, la música, la aromaterapia, los bombones, el cava y los dulces.

Se crea una atmósfera única donde es vuestro momento especial para celebrar vuestro amor recibiendo un masaje. Tras el masaje salís completamente relajados y descargados a nivel muscular, listos para comenzar una velada especial y continuar celebrando el amor juntos.

Si no lo tenías claro somos la mejor opcion para regalar en San Valentín. Así que no pierdas un minuto mas y compra ya tu bono regalo para disfrutar del mejor masaje en pareja de Valencia.

https://almamasajesvalencia.com/etiqueta-producto/regalo-san-valentin/

comprar regalo de San Valentin, masaje en pareja, masaje para dos, que regalar el 14 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa