C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

REGALAR MASAJES RELAJANTES EN NAVIDAD

Regalar masajes en Valencia

Regalar masajes relajantes en navidad

Todavía estás a tiempo de tener un detalle con la persona que más quieres, comprando un bono regalo masaje, ya puedes sorprenderle para estas fechas tan especiales. Anticípate y prepara tu regalo de navidad.

¿ Por qué regalar un masajes relajantes en navidad?

Porque todos vamos acelerados e inmersos en nuestro día a día, el trabajo, la casa, los niños…son muchos los factores que nos estresan y nos generan ansiedad. Por eso no hay nada mejor  que este bono regalar masajes estas navidades.

Es un regalo diferente, menos material y más personal porque lo disfruta el ser directamente.  Eliminar las tensiones acumuladas, los bloqueos, la ansiedad y el estrés hace ganar salud y bienestar. Hay que cuidarse en cuerpo y alma, y con este bono regalo para masaje relajante en navidad facilitas a la persona que se lo regales que se cuide y mejore su estado físico, mental y emocional.

También es una forma de estar presentes en el masaje, una forma de meditar, sentir tu cuerpo, cada pase y cada maniobra. Lo que ayuda a desconectar profundamente.

¿ Qué tipos de bono puedo regalar y dónde lo puedo comprar?

En la web http://www.almamasajesvalencia.com puedes encontrar los tipos de bono regalo para  masaje relajante en navidad. Hay bonos para masajes de 60 minutos, 90 minutos o 120 minutos.

Puedes comprarlos sueltos o elegir entre bono de 3, 5 o 10 sesiones. Contra más masajes más bienestar tendrá la persona y eso te llegará de alguna forma. Además se pueden utilizar en pareja también, así os podéis cuidar los dos. Se pueden adquirir a través de la web o físicamente en el centro Alma Masajes Valencia.

¿ Cuándo lo puedo regalar?

»Ahora» es el mejor momento para dejarlo preparado y que no te coja de improvisto la navidad. Compra tu regalo y haz feliz a la persona que amas.

https://almamasajesvalencia.com/categoria-producto/masaje-relajante-muscular/

comprar regalos, regalar masajes, Regalo de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa