C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

REGALAR UN MASAJE ANTICELULITICO LPG

Regalo de navidad masaje LPG

REGALAR UN MASAJE ANTICELULITICO LPG

Hoy os vamos a hablar de un tratamiento ideal para regalar estas navidades. Regala un masaje anticelulítico LPG y haz feliz a esa persona que quieres reduciendo volumen y perdiendo grasa y celulitis acumulada.

El masaje LPG es un método estético a través del que se pierde peso, se reduce volumen corporal y se reafirma la piel.

Especialmente indicado para el tratamiento de la celulitis.

El masaje anticelulitico LPG es en masaje mecanizado que combina el amasamiento y la succión.

Este método revolucionário libera las grasas resistentes, alisando y reafirmando la piel.

Otra de las ventajas del masaje reductor LPG es que actúa sobre el retorno venoso, relaja y amasa la musculatura. Mejorando así también el tono muscular y el sistema circulatório.

El resultado más inmediato es una figura más definida, la pérdida de peso, grasa acumulada y eliminacion de celulitis y piel de naranja.

La celulitis es grasa atrapada en el tejido conectivo de la piel y aparece sobre todo en nalgas y piernas.  El ejercicio no es un método efectivo para deshacerse de ella ya que la celulitis no es como la grasa normal del resto del cuerpo.  Incluso las mujeres que están en muy buena forma y tienen un físico delgado pueden sufrir de celulitis.

En el tratamiento se utiliza una maya de textura parecida a una media para intensificar los efectos del tratamiento y conseguir los mejores resultados.

Tras varias sesiones los resultados son mas que evidentes. No dejes pasar esta oportindad y adquiere ya una sesión o un bono de 3, 5 o 10 sesiones para sorprender a quien mas quieres esta navidad.

REGALAR UN MASAJE ANTICELULITICO LPG

Este tratamiento esta indicado para casi cualquier tipo de persona, por lo que es un regalo ideal para estas navidades. Cuidar a las personas que quieres siempre es un acierto cuando se trata de hacer un regalo.

En nuestra web puedes encontrar la ampliación de la información y adquirir tu bono regalo on line.

Accede a https://almamasajesvalencia.com/producto/lpg-masaje-anticelulitico-valencia/ y adquiere ya un masaje anticelulitico LPG para sorprender a quien mas quieras estas navidades.

Lpg masaje anticelulitico, masajes valencia, regalar un masaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa