REGALAR UN MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
REGALAR UN MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES | GIVE A HOT STONE MASSAGE
¿Qué es un masaje con piedras calientes?
El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas.
Con ello se consigue facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.
El origen del conocido masaje con piedras calientes o hot stone se remonta a las culturas mesoamericanas (America, Australia..) y orientales (China, Japón India..), que utilizaron estos elementos para estar en armonía con el entorno, favorecer la salud y la prevenir los desequilibrios.
El uso de piedras como el jade, la obsidiana, las piedras volcánicas o de río, eran elementos complementarios que aplicaban en sus masajes de forma habitual.
Según estas disciplinas, si hay un desequilibrio físico o emocional la energía no circula por nuestro organismo de forma correcta.
Esto esto ocasiona un bloqueo o mal funcionamiento de nuestros meridianos favoreciendo el malestar y desequilibrio general de la persona.
Regalar un masaje con piedras calientes permite a la persona que recibe el regalo combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras calientes, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente.
Por consiguiente, esto alivia nuestro malestar. Sin olvidar que muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra.
Con todo lo anteriormente citado podemos concluir que regalar un masaje con piedras calientes puede convertirse en una experiencia única para la persona que reciba el regalo.
¿Qué propiedades tiene?
De entre todas las propiedades destacan principalmente tres:
- Reducción y alivio del dolor. Mediante la acción directa del calor que se ejerce con una acción vasodilatadora, aflojando los puntos de más tensión encargados de transmitir la sensación de dolor a los receptores nerviosos que nos hacen ser conscientes del mismo.
- Eliminación de las toxinas de la piel. A través de la sudoración, que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras (unos 50ºC).
- Mejora del sistema circulatorio. Gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.
Si finalmente te decides en regalar un masaje con piedras calientes sólo debes hacer lo siguiente: entra en la página web de Alma Masajes Valencia www.almamasajesvalencia.com y compra el Bono Regalo siguiendo las instrucciones. Automáticamente te llegará un correo electrónico con el bono regalo que entregarás a la persona que lo vaya a disfrutar. ¡Y ya esta!
En Alma Masajes Valencia trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio de masajes de calidad en Valencia, y así lo acreditan nuestras reseñas y haber sido elegidos TRAVELLER CHOICE 2021 y 2022 en Tripadvisor.
Disponemos de un amplio catálogo de masajes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Visitanos en el centro de Valencia justo detrás de la plaza del ayuntamiento de lunes a sábado de 09:30 a 21:30
Estamos en Calle Garrigues n° 3, quinto C 46001 Valencia. (Nos encontrarás en la quinta planta del edificio, a la derecha al salir del ascensor).
Llama o escribenos un whatsapp para reservar cita al teléfono 662648118.
Tenemos horario de atención al cliente ininterrumpido de 9.30 a 21.00
Todos nuestros masajes son ampliables para dos personas
Llamanos y reserva tu día y hora.
Decídete a regalar un masaje con piedras calientes y disfruta de ver felices a quienes te rodean.