C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

REGALAR UN MASAJE EL DIA DEL PADRE

regala un masaje el dia del padre en valencia

REGALAR UN MASAJE EL DIA DEL PADRE

El dia del padre es una fecha muy señalada. Cualquier cosa no vale a la hora de regalar. Su cariño, cuidado y dedicación las 24 horas del dia,  los 7 dias de la semana, no son una tarea fácil para recompensar. Quizá es el momento de hacer un cambio de papeles y cuidar un poco de ellos. Desde Alma Masajes Valencia os aconsejamos regalar un masaje el día del padre, ya que puede ser una muy buena demostración y retorno de todo ese amor que sentimos y que nos dedican ellos.

Conforme van pasando los años el cuerpo inevitablemente se va deteriorando. Cuantas veces hemos oído aquí en nuestra consulta que personas por encima de los 40 años confiesan que es la primera vez que reciben un masaje… demasiadas todavía.

Con el transcurso de los años, debido al trabajo físico y las tensiones emocionales acumuladas, la musculatura del cuerpo se endurece. Este endurecimiento de los tejidos musculares, fascias y tendones, además de dificultar el movimiento, genera molestias y dolores e incluso genera lesiones que pueden agravarse con el paso del tiempo.

Recibir uno o varios masajes en estas circunstancias recupera la flexibilidad de las fibras musculares, reactiva la circulación y la oxigenación de la zona, así como mejora el tono muscular en este tipo de casos.

UN REGALO ESPECIAL PARA UN DIA MUY ESPECIAL

Un dia especial requiere un trato especial. Es un dia perfecto para regalar un masaje y permitir que los cuerpos cansados de nuestros padres por toda esa dedicación que nos regalan día a día, se vea no solo recompensada sino revertida. Ellos nos cuidan, nos protegen y nos ayudan a lo largo de sus vidas y las nuestras a ser mejores personas y no está de mas tenerlo en cuenta.

Es de obligado cumplimiento cuidar a quienes nos cuidan y un masaje es un detalle para cuidar de ellos.

COMO ADQUIRIR TU REGALO PARA EL DIA DEL PADRE

Si tú también quieres devolverle todo ese amor y dedicación incondicionales solo tienes que entrar en la página web de Alma Masajes Valencia https://almamasajesvalencia.com/

Una vez en la web, deberás dirigirte al apartado regalar un masaje y seguir las instrucciones de compra. A continuación tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el telefono 662 648 118 y realizaremos conjuntamente la reserva de la fecha para realizar tu masaje.

No lo dudes, devuélvele de una manera especial a papá una pequeña parte de lo que él ha hecho por tí.

No lo pienses más somos la mejor opción para regalar un masaje el dia del padre.

masajes valencia, que regalar a mi padre, regalo dia del padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa