Lunes - Domingo: 9:30 - 21:00. Pide cita llamando al 662 648 118 • PARKING GRATUITO

regalo masaje navidad y reyes valencia

REGALAR UN MASAJE POR NAVIDAD

MASAJE REGALO POR NAVIDAD

Alma Masajes Valencia somos un centro de terapias de masajes situado en el centro de valencia. Gracias a nuestra localización es de fácil acceso para cualquier persona que quiera disfrutar de un masaje terapéutico de gran calidad y de una cuidada atención al paciente. Si quieres regalar un masaje para Navidad, esta es una opción original y que podrá disfrutar de una manera personalizada.

Tenemos una multitud de terapias distintas para elegir, donde podréis disfrutar de una sesión de quiromasaje adaptado a vuestras necesidades y gustos. Desde un masaje relajante de todo el cuerpo a un masaje descontracturante con piedras calientes o un masaje deportivo con bambuterapia.

Nuestro objetivo es que disfrutéis de una velada única y especial de 60 o 90 minutos ,ya sea en solitario o con vuestro compañero ideal. Un masaje  en nuestro centro es una experiencia especial y personalizada perfecta para regalar en navidad.

COMO REGALAR UN MASAJE

Si quieres preparar un regalo para tu persona especial, alma masajes valencia te lo pone fácil. Solo tienes que ir a nuestra web www.almamasajesvalencia.com y clicar en REGALA UN MASAJE . Una vez entres, solo tienes que elegir la opción que más te convenga desde masaje prenatal hasta masajes relajante y seleccionar ya sea un masaje individual o un masaje para dos. Eliges qué duración de masaje quieres, pones la información que quieras que conste en el bono regalo y realizas el pago. Una vez hayas realizado el pago recibirás una confirmación del pago y un bono regalo personalizado al correo electrónico con el que podrás obsequiar a esa persona especial. A partir de aquí, tu persona especial solo tiene que llamarnos antes de 6 meses y concertar una cita con nosotros al 662 648 118. También puedes escribirnos por wasap y hacer la compra pagando vía tranferencia y te mandaremos personalmente el bono regalo al correo.

Eligenos como tu opcion de regalo estas navidades y seguro que acertarás.

https://almamasajesvalencia.com/product/bono-regalo-masaje-valencia/

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Lunes – Domingo: 9:30 – 21:00.
Pide cita llamando al 662 648 118

C/ Garrigues, 3 – 5ºC
46001 VALENCIA

Cómo llegar

PARKING GRATUITO