C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

Regalar un masaje prenatal

Masaje prenatal valencia

Regalar un masaje prenatal

El embarazo es el mayor cambio al que se va a enfrentar el cuerpo de una mujer. Una de las preocupaciones durante el mismo es el desconocimiento sobre lo que ha de venir. Van pasando los meses y se presenta el dolor de espalda, dolor en las articulaciones, problemas en la circulación, edemas, dolor de cabeza, estrés, ansiedad, problemas para dormir y descansar. Son muchas las mujeres que, al sufrir todos estos inconvenientes, se plantean la posibilidad de realizar un masaje para aliviarlos, pero el miedo y el desconocimiento hacen que se planteen esta opción como válida. ¿Estás pensando regalar un masaje prenatal?

¿En qué consiste un masaje prenatal?

En el masaje prenatal  se realizan técnicas y maniobras relajantes para eliminar las molestias que se derivan del embarazo. Lo fundamental en el masaje para embarazadas es aumentar el bienestar de la madre y del bebé realizando un masaje relajante con el cual se consigue liberar cualquier estrés y ansiedad que pueda perjudicar en la formación y el desarrollo del bebé.

Con el mismo combatimos el dolor de piernas y espalda, relajamos la musculatura, mejoramos la circulación linfática y también la sanguínea.

En Alma Masajes Valencia sabemos que durante el embarazo las mujeres tienen unas necesidades muy concretas, por lo que realizamos el masaje dependiendo de las mismas. Nuestras terapeutas tienen formación específica en masaje prenatal, y somos el centro referencia en Valencia en masaje para embarazadas.

¿Qué beneficios tiene realizarse un masaje prenatal?

Si estás pensando regalar o auto-regalarte un masaje prenatal, éstos serán los principales beneficios que recibirás:

  • Reduce los niveles de estrés y ansiedad.
  • Previene la depresión lo que desemboca, en un futuro, en un bebé mas saludable.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Reduce los dolores en las piernas y espalda.
  • Mejora los dolores musculares y un parto menos doloroso.
  • Ayuda contra la inflamación y los edemas.
  • Mejora y previene el dolor de cabeza.
  • Mejora los dolores habituales en las mujeres embarazadas: calambres, acidez estomacal, problemas del túnel carpiano, fatiga, varices, congestión y estreñimiento.

¿Qué incluye el masaje para embarazada?

En Alma Masajes disponemos de todas las comodidades para realizar el mejor masaje prenatal. Trabajaremos las molestias propias del embarazo comenzando por piernas y pies, eliminando cualquier tensión. Seguidamente realizaremos espalda, brazo, cuello y cabeza tumbada de lateral.

Eliminaremos cualquier resto de aceite con toallas calientes, mediante movimientos relajante y profundos. Una vez finalizado el masaje tendrás a tu disposición un zumo sin azúcares añadidos o agua mineral, chucherías y bombones.

 

¿Cómo regalar un masaje prenatal?

La opción más fácil es comprar  on-line tu masaje entrando en https://almamasajesvalencia.com/categoria-producto/regalo-masaje-valencia/ , y recibirás al instante por email tu BONO-REGALO personalizado.
Debes entregar el BONO-REGALO a esa persona especial que lo va a disfrutar.
La beneficiaria elegirá el tipo de masaje que quiere al concertar la cita, para la cual deberá llamar al 662 648 118. ¡Y ya está! Sólo quedará dejarse llevar y difrutar.

masaje embarazada valencia, MASAJE PRENATAL, Masaje prenatal valencia, Regalar un masaje prenatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa