Lunes - Domingo: 9:30 - 21:00. Pide cita llamando al 662 648 118 • PARKING GRATUITO

masaje en pareja valencia centro

REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA MI NOVIO

QUIERO REGALAR UN MASAJE A MI NOVIO POR SU CUMPLEAÑOS

Regalar algo especial a tu pareja parece una tarea ardua. Ya llevais tiempo y crees que lo tiene todo. No sabes que le podrá hacer ilusión o incluso te ha pillado el toro y te quedas sin tiempo. No tienes de qué preocuparte porque podemos ayudarte. Elije una experiencia y no un objeto. Un masaje es la opción perfecta porque podrás ayudarle a relajarse o a mejorar alguna dolencia. 

Una sesión de quiromasaje abarca multitud de terapias y funcionalidades distintas. Podrás elegir la más indicada para regalar aunque si no lo tienes claro, sólo tienes que dejarte asesorar por nuestro equipo.

Desde un masaje relajante de alta intensidad a un deportivo con bambuterapia o un descontracturante con piedras calientes. Establecemos las sesiones trabajando de manera personalizada en función de sus necesidades.

Trabajamos con aceite de almendras dulces que podemos personalizar con una combinación de fragancias y aceites esenciales elegidos al gusto de tu pareja. 

Quieres sorprenderle con un bono regalo? Ven a nuestra web www.almamasajesvalencia.com y elije la opción REGALA UN MASAJE. Selecciona el tipo de masaje y la duración. Rellena los datos que quieras que consten en el bono regalo y finaliza el pago. Al momento recibirás una confirmación de compra a tu correo electrónico junto con un bono regalo que podrás obsequiar al beneficiario.

Tu pareja solo tiene que llamarnos dentro de los 6 meses posteriores y pedir cita utilizando el localizador que encontrará en su bono regalo.

¿QUIERES QUE SEA SORPRESA?

Llamanos y te confirmaremos a tí la cita sorpresa para tu pareja. Traértelo y paga el masaje por transferencia o en efectivo en la consulta. Nosotros nos encargaremos de que tu pareja disfrute de una sesión de quiromasaje a la altura de su cumpleaños.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Lunes – Domingo: 9:30 – 21:00.
Pide cita llamando al 662 648 118

C/ Garrigues, 3 – 5ºC
46001 VALENCIA

Cómo llegar

PARKING GRATUITO