C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

REGALO DE SAN VALENTIN

Que regalar a mi novio o novia en San Valentin

REGALO DE SAN VALENTIN

¿Buscando que regalar a tu pareja en San Valentin? Un masaje es siempre una opción fantástica para regalar, y todavía más en San Valentin. Un masaje individual o, mejor aún, un masaje en pareja, es la mejor opción para tener un detalle personal y placentero con tu enamorad@.

¿Por qué elegir un masaje en pareja como regalo de San Valentin?

Un masaje es algo más que relajar y descontracturar, es tocar el cuerpo y el alma. Necesitamos cuidarnos más allá de lo físico, salir de las rutinas y responsabilidades y relajarnos profundamente mientras nos descontracturan.

Piensa que al regalar un masaje en pareja en San Valentin el regalo no es solo para tu pareja, si no que lo recibes también tu. Los dos juntos disfrutáis de un momento único y especial, donde sois mimados y atendidos en exclusiva durante el tiempo que hayáis elegido. Nuestros masajes para dos pueden ser de 60, 90 y 120 minutos. A través de los mismos conseguiréis llegar a un estado de relajación profunda que os dejará en el mejor estado para seguir celebrando vuestra unión amorosa. El masaje es perfecto para el preludio de una gran velada romántica y especial. ¿A quién no le gusta que le hagan un masaje en un ambiente íntimo y especial junto a su pareja? Es un regalo de acierto seguro que podéis disfrutar l@s dos y puede servir para conectaros mucho más.

¿ Cómo regalar un masaje de San Valentín?

Puedes adquirir el bono regalo del masaje físicamente en nuestras instalaciones de Alma Masajes en la calle Garrigues 3-5ªC en Valencia o puedes conseguirlo tambien a través de nuestra página web  https://almamasajesvalencia.com/   . Entra en la misma y al clicar en la pestaña de regala un masaje dispones de toda la información para obtener tu bono. Inmediatamente después de la compra recibes por email el Bono Regalo personalizado. A continuación el último paso a seguir es llamar al 662648118 y concretar cita para reservar dia y hora

Te recomendamos que hagas tu reserva para tu masaje individual o en pareja para el 14 de febrero, día de los enamorados, lo más pronto posible. No lo dejes para el último día tu regalo de San Valentin, o éste puede pasar de largo!

Cuida a tu pareja, cuida de ti y disfrutad junt@s de este maravilloso regalo.

Estamos abiertos de lunes a sábado de 9:30 a 20:00 ininterrumpidamente.

Regala amor, caricias y salud. Regala un masaje en en San Valentin.

masaje para dos, Que regalar en San Valentin, regalo de San Valentin, Regalo masaje en pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa