C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

REGALO ESPECIAL PARA EL DIA DEL PADRE

Regalo especial para el dia del padre

REGALO ESPECIAL PARA EL DIA DEL PADRE

Como cada año se acerca el 19 de marzo, día en el que celebraremos el día de San José, y también Dia del Padre. ¿Estás pensado que querrías tener un detalle con él pero no sabes qué regalarle? Hazle saber a tu padre lo importante que es para tí con un detalle con el que podrá disfrutar al mismo tiempo que obtiene un beneficio personal al recibirlo. Compra un masaje como regalo para el dia del padre.

¿Por qué un regalo especial para el dia del padre?

El Día del Padre es una festividad dedicada a nuestros progenitores masculinos. En general, la tradición católica europea lo celebra el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

La figura del padre cobra especial importancia en un día tan señalado. Un padre es algo muy importante en la vida, el padre es el sol, la conciencia. Su papel es fundamental y para un hijo es clave en muchas cosas. ¿Cómo no vas a tener un regalo especial para el Dia del Padre?

Haz que  tu padre se sienta amado e importante en tu vida. A veces, crecemos y la vida nos lleva a desapegarnos un poco de nuestros progenitores. Vamos ocupados con el trabajo y las responsabilidades y no les dedicamos el tiempo que merecen y necesitan a esas alturas de la vida. La vida está para aprovecharla ahora e intentar disfrutar y hacer feliz a tus seres queridos, porque hay que vivir el presente ya que el mañana no se sabe nunca.

Aprovecha el día del padre y dile que le quieres ¿se lo has dicho alguna vez, se lo dices con poca frecuencia? reflexiona y aprovecha esta oportunidad para demostrarle que le quieres, además de con las palabras, con este detalle tan bonito como es un masaje.

Un masaje se traduce en bienestar. Al recibirlo se encontrará mejor y seguro te lo agradecerá. Es una forma de que experimenten cosas nuevas  y sentirse bien. Realmente éste es el regalo especial para el dia de padre.

¿ Cómo regalar un masaje para el dia del padre?

Entra en la web de Alma Masajes Valencia http://www.almamasajesvalencia.com y pincha en la pestaña regalar un masaje y sigue las instrucciones de compra, o ven presencialmente a nuestro centro en la calle Garrigues 3-5ºC en Valencia (justo detrás del Ayuntamiento de Valencia) y obtén tu bono regalo de masaje personalizado para tu padre.

No lo dudes, prepara tu regalo especial para el dia del padre. Regala un masaje en Alma Masajes Valencia.

que regalar el dia del padre, regalo dia del padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa