C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA

PARKING GRATUITO
Avenida del Oeste PAVAPARK

TELÉFONO CITA PREVIA
662 648 118

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

REGALO PARA EL DIA DEL PADRE

Que regalar a mi padre

Regalo para el dia del padre

El día del Padre es el mejor momento para tener una gran muestra de cariño. Regala a tu papá un masaje el dia 19 de marzo. Un regalo que no olvidará y a la vez cuidará de él.

Porque regalar un masaje en el día del padre

Una vida ajetreada, llena de tensiones y estrés puede afectar mas de lo que creemos en nuestra salud. Tener un estilo de vida que nos supera puede provocar fatiga, falta de sueño y ansiedad. Por ello es muy importante saber descansar  y tener tiempo para uno mismo.

Nos gusta cuidar de nuestro padre, por eso es el momento oportuno para devolverle todo el cariño que a lo largo de los años ha depositado en nosotros. Regálale un momento de tranquilidad y relajación. La experiencia perfecta para tratar todas esas tensiones.

En Alma masajes Valencia creemos que un masaje a la carta es el regalo perfecto para equilibrar la energía entre cuerpo y mente. Un momento de relajación donde podrá desconectar profundamente y eliminar las tensiones que acumula el cuerpo.

Como acertar regalando un masaje el día 19 de marzo

En Alma Masajes Valencia nos gusta hacer las cosas sencillas y sin complicaciones. Por ello si quieres regalar un masaje tan solo tendrás que visitar nuestra web, elegir la duración del masaje, comprarlo online y recibirás al instante en tu correo electrónico el bono regalo personalizado listo para poder regalarlo.

Él solo tendrá que elegir el día del masaje, llamarnos para reservar cita y el dia que venga a visitarnos elegir entre toda una gran variedad de masajes, el que mas desee. Todos los masajes tendrán el mismo presupuesto por lo que acertarás seguro en el regalo.

Podrá combinar masajes; masaje relajante, descontracturante, deportivo, drenaje linfático, circulatorio, chocolaterapia, piedras calientes, bambuterapia, masaje con pindas…

Un masaje lleno de detalles que encantará

En Alma Masajes Valencia nos gusta cuidar de cada detalle y hacer de un masaje una experiencia única e irresistible.

Por ello durante el masaje tratamos las zonas mas conflictivas sin provocar dolor, añadiendo las piedras calientes para sedar la zona y la cañas de bambú como tratamiento drenante.

También podrá elegir cualquier aceite esencial de entre una amplia carta, aportando mas propiedades terápeuticas a su masaje.

Por último prepararemos un detalle de zumo, bombones y dulces.

Ha llegado el momento de regalar salud, relajación y bienestar. Un regalo original que nunca olvidará.

Entra en nuestra web http://www.almamasajesvalencia.com y no esperes más. Regalo para el dia del padre. Tu padre merece el mejor regalo del mundo.

regalo dia del padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa